Víctima Ángel Vera Ramos . (GEC)
Los Olivos

A pocos metros del lugar donde se realizaba un concierto callejero de música ‘chicha’, un mototaxista fue asesinado y sus dos amigos resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un delincuente borracho, en .

Entre sollozos y velando las prendas de su único hijo, Eladia Ramos contó que, la noche del sábado, Ángel Vera Ramos (30) salió temprano de casa a trabajar, pero de regreso se dirigió con su pareja y amigos a la fiesta que se realizaba en la manzana 124, comité 8 del asentamiento humano ‘Enrique Milla Ochoa’.

“Él fue a la fiesta ‘chicha’ porque uno de sus amigos iba a cantar. A las 5 de la mañana de hoy (domingo), cuando terminó la fiesta, se retiró y se acercó a otro amigo para saludarlo. Fue en ese momento que el sujeto hizo tres disparos. Una misma bala rozó el rostro del amigo al que saludó y luego le cayó en el pómulo a mi hijo”, relató.

ESPOSA

Ángel Vera, padre de tres hijos, cayó al piso y fue conducido por su esposa al hospital del distrito, donde falleció. Su amigo Jorge Ávalos Múñoz (44) recibió otro tiro en la espalda y Sofía Tarazona (48) en el tórax.

El pistolero se dio a la fuga en una moto y es buscado por detectives de Investigación Criminal de Los Olivos. “Se sabe que el asesino estaba borracho y fastidiaba a otras personas. Quizás tuvo algún pleito con el amigo, pero la víctima no tenía que ver en el tema”, señalaron testigos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC