Los Malditos del Tren de Aragua se mostraron desafiantes ante la prensa.
Los Malditos del Tren de Aragua

Los cinco venezolanos integrantes de la temible banda fueron llevados desde la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, hasta el Ministerio Público de Lima norte, donde se decidirá si cumplen cárcel en nuestro país o serán expulsados. Sin embargo, durante su traslado los delincuentes se mostraron desafiantes y sin temor a ingresar a algún penal de Lima. 

'Los malditos del Tren de Aragua' estuvieron resguardados por agentes de la División de Robos y de la SUAT y ante la pregunta si sabía lo que le podía pasar en una cárcel peruana, .

El llamado 'Catire' es el cabecilla de la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua' en el Perú y, de acuerdo a su propia confesión,

Por su parte, los otros venezolanos detenidos sacaron la lengua, se rieron y lanzaron besos. Solo uno de ellos afirmó ser inocente. El Ministerio Público determinará si pide prisión preventiva para 'Los Malditos del Tren de Aragua'.

, cuando planificaban el asalto a una agencia bancaria. A ellos se les halló armas, una granada y el croquis de un banco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC