Los Olivos: conductor amenaza con arma de fuego a taxista
Los Olivos: conductor amenaza con arma de fuego a taxista

No solo amenazan con armas de fuego a los transportistas y ocupantes de vehículos en las pistas. Un ofuscado conductor de una camioneta apuntó con su pistola a un taxista y la rastrilló hasta dos veces e intentó dispararle en medio de una discusión porque ambos se cerraron el paso en .

Más información Comas: Expolicía dirigía banda de raqueteros ‘Los Tucanes’

Este incidente que generó pánico fue grabado con un celular por un conductor que estaba a pocos metros.

El hecho ocurrió en la avenida Las Palmeras cerca al cruce con la avenida Naranjal. Los protagonistas fueron el conductor de una camioneta 4x4, color blanco, y un taxista de un auto color plomo, de matrícula BMP-451.

Ambos iban por la avenida Las Palmeras. El taxista le cerró el paso al otro vehículo y lo adelantó y conforme avanzaban se cerraban mutuamente y hacían el ademán de chocar hasta que detuvieron la marcha de sus unidades y bajaron.

El conductor de la camioneta tenía una pistola y amenazó al taxista. Ambos forcejean por algunos segundos. El primero rastrilla el arma mientras el otro le dice “a ver dispara”. Finalmente, el chofer que tenía el arma se dirige a su vehículo y el taxista hace lo mismo, toma el volante y emprende la marcha cerrándole nuevamente el paso a la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR