TERRIBLE. Luego del un nuevo crimen atroz tuvo lugar la mañana de este jueves en la urbanización Santa Felicia en La Molina. Allí,

Raúl Sánchez Córdova de 25 años acabó con la vida de su abuelita Yolanda Corrales Corrales viuda de Sánchez de 85 años, y con la de la señora Regina Mamani Quispe de 68 años, quien cuidaba a la octogenaria.

El hecho se habría producido cerca de las 8:30 de la mañana cuando el joven, muy agresivo, encerró a ambas mujeres en una habitación.

Familiares de la señora Regina Mamani Quispe llegaron hasta la cuadra 1 de la calle los Datileros y se mostraron indignadas y consternadas por lo ocurrido.

PIDIERON AYUDA PERO LLEGARON TARDE

Un reportero, ubicado en los exteriores de la escena del doble crimen en La Molina, narró para Latina Noticias que el asesino entró ‘en una especie de delirio’. “Agarró algunos utencilios de cocina, como un cuchillo, y empezó a rondar la casa. La señora que cuida a la anciana se dio cuenta, llamó a sus familiares y a la Policía pero cuando llegan, era muy tarde”, informó el periodista.

Una de las hijas de Regina Mamani contó que su madre les había contado que Sánchez Córdova era violento. “Tenía mal carácter, todo lo que generan las drogas...”, dijo desde los exteriores de de la casa donde trabajaba su madre, donde ya se encuentran los peritos de la Policía y el fiscal.

“Mi mamá se comunicó con mi hermana diciéndole que había visto al joven y estaba asustada, pero no llegó a auxiliarla”, agregó la familiar, quien también comentó que el asesino vivía en el mismo condominio que su abuela.

USÓ UN CUCHILLO

Según información del caso a la que tuvo acceso Trome, el sujeto primero empujó a Mamani Quispe y luego la atacó con un cuchillo. Enseguida, se fue en contra de su abuela e intentó arremeter contra otro miembro de su familia, una tía. Por suerte, la mujer pudo salir de la casa a tiempo.

Sánchez Córdova quedó atrapado en la casa de su abuela tras cometer los crímenes, una de las cuatro viviendas que se ubican en un mismo condominio familiar.

TENÍA ESQUIZOFRENIA

Según la familia del asesino, Raúl Sánchez Córdona sufría de esquizofrenia, lo que podría explicar su violento comportamiento. Sin embargo, para los familiares de Regina Mamani, tenía problemas con las drogas y mal temperamento.

NOTICIA EN DESARROLLO


Contenido sugerido

Contenido GEC