Cae sospechoso de robos en hospital de Comas tras asaltar a dueño de funeraria
Cae sospechoso de robos en hospital de Comas tras asaltar a dueño de funeraria


Con total ferocidad, el presunto Freddy Ruiz Flores (42) irrumpió en una funeraria, agredió al propietario -que es una persona con discapacidad- para robarle un moderno celular, pero la Policía Nacional lo capturó cuando se daba a la fuga, en . Sus dos cómplices huyeron y las autoridades creen que también asaltaban a los pacientes de un hospital ubicado a pocos metros.

A las 9:46 de la mañana, las cámaras de seguridad de la zona grabaron al sujeto cuando descendió con una mochila de una mototaxi, en las que iba una mujer y otro varón.

Ruiz Flores caminó unos metros, observó varios locales e ingresó a la funeraria ‘Lozada’, de la cuadra 5 de la avenida Guillermo de la Fuente, en Comas, hizo caer de su asiento al dueño Rogelio Zelada (66), quien carece de una pierna debido a una enfermedad, y se apoderó del equipo telefónico valorizado en 800 soles que estaba sobre el escritorio. Luego, empezó la huída.

En las imágenes se observa que el sujeto corre e intenta subir a la misma mototaxi de la que descendió minutos antes, pero agentes de la comisaría ‘Universitaria’, al mando del comandante PNP David Carranza, lo arrestaron a los pocos segundos. El sujeto fue puesto contra la pared, mientras que los ocupantes de la mototaxi aprovecharon en huir por otras calles de Comas.

Para las autoridades, este sujeto también sería autor de robos a pacientes del hospital ‘Marino Molina’ de Comas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC