El mototaxista Juan Carlos Cañamero Acevedo (44) salió de su inmueble para contestar una llamada a su celular y fue asesinado de siete balazos por dos sicarios, quienes también hirieron de gravedad a una mujer con cinco meses de embarazo, en . Esto ocurrió a espaldas de la comisaría de La Huayrona.

Algunos vecinos de la víctima informaron a la Policía Nacional que dos motos lineales oscuras merodeaban en forma sospechosa por la cuadra 2 de la calle Agua Marina, en el sector de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho.

A las 9 de la noche vieron salir a la víctima de su casa, para contestar una llamada a su celular, y fue alcanzado por seis balazos que dispararon los pistoleros. El desafortunado cayó cerca de su mototaxi y uno de los asesinos le dio el tiro de gracia en la cabeza para asegurar su muerte. Sus familiares salieron de la casa y vieron la sangrienta escena. Todo esto ocurrió a espaldas de la comisaría de La Huayrona en San Juan de Lurigancho.

Aunque sus familiares se mostraron violentos con la prensa, se supo que los sujetos le habrían robado a la víctima un canguro en el cual tendría un arma de fuego.

A unos metros del lugar también cayó herida Judith Vilchez Rabanal, quien tiene cinco meses de embarazo, y recibió un balazo en la cadera. Ella fue trasladada a la clínica San Juan Bautista, en San Juan de Lurigancho.

Se presume que el crimen haya sido por una venganza. Los policías de Divincri San Juan de Lurigancho II, investigan el caso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC