Eduardo Rafael Remis Tinoco (43), gerente general de una empresa ligada al sector de construcción, fue asesinado de dos balazos en el estómago por unos  que lo interceptaron en una zona oscura y poco transitada de

Eran las 7:30 de la noche cuando el padre de familia caminaba con dos familiares por el jirón Las Maquinarias, al costado del parque zonal ‘Huiracocha’, en San Juan de Lurigancho, y fue interceptado por dos hombres de unos 27 años y tez morena, que descendieron de un auto azul. 

“Oímos cuatro disparos. Parece que uno de los pistoleros le disparó dos veces a la víctima porque sus acompañantes salieron ilesos”, narró un testigo. Eduardo Rafael Remis Tinoco murió camino al hospital de San Juan de Lurigancho

Los familiares de Eduardo Rafael Remis Tinoco se rehusaron a declarar, pero la no descarta que el móvil sea un frustrado robo o un ajuste de cuentas, pues la víctima, hace meses, habría sido denunciada por agresión.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

No te pierdas

Tierra de nadie
Pico TV

Tierra de nadie

El Búho de Trome comenta la infernal balacera ocurrida en la fiesta el ‘Makinón’ en el Callao, que dejó u...