Policía frustra robo en Breña
Policía frustra robo en Breña

La frustró esta madrugada un robo a una tienda de artículos de oficina ubicada en la cuadra 16 del jirón Huaraz, en , perpetrado por tres delincuentes con más de un ingreso al penal.

En menos de un minuto, más de 20 agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos respondiendo a la llamada de alerta e iniciaron la búsqueda de los ladrones, que intentaron despistar a las autoridades ocultándose en un edificio cercano.

Afortunadamente, los delincuentes fueron capturados cuando trataban de escapar por la azotea del inmueble y la Policía Nacional logró recuperar las computadoras e impresoras que pretendían llevarse tras irrumpir en el local.

Esta no es la primera que los sujetos eran atrapados por la Policía Nacional. Juan Carlos Valencia Criado cuenta con cuatro ingresos al penal por robo agravado, el mismo delito por el que Félix Alberto Alfaro Corrales fue apresado en dos ocasiones.

Solo Dioni Aguirre Moya, quien era el chofer del robo, no cuenta con antecedentes penales. A los delincuentes se les vincula con la temida banda 'Los Charlies de Breña' y serían los que están detrás de los recientes robos a casas y negocios en el distrito.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC