Menor mata a obrero en quinceañero
Menor mata a obrero en quinceañero

Furioso porque no pudo entrar a un quinceañero, el menor C.Q.S. (17), ‘Clenio’, quien estaba ebrio, de cinco cuchilladas en la cara y el cuello a Nilton Roberto Huarcaya Medina (21) y, tras ser capturado, se hizo el muerto para no ser linchado por amigos de la víctima, en .

El crimen se produjo a las tres de la madrugada del domingo en la reunión que se realizaba en la avenida Progreso, centro poblado ‘Pica Piedra’.

“Mi hijo, que quería estudiar para ser chef, trabajaba pelando frutas en una empresa, pero no fue a trabajar. Se fue a la fiesta y regresó a casa, pero luego volvió a ir. Ahí lo mataron, cuando salió un rato a orinar”, dijo, acongojada, Jovita Medina.

Sin motivo aparente, el adolescente lo atacó con un cuchillo de cocina. La víctima falleció en la posta de Pachacámac. Amigos y asistentes a la reunión atraparon a ‘Clenio’ y le propinaron una paliza.

“Se hizo el muerto, incluso lo taparon, pero cuando llegamos, pidió ayuda para que no lo linchen”, dijo un policía.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC