Pasó de víctima a victimario. Cansado de ser blanco constante de la , el dueño de una pollería en abatió a un hampón que intentó asaltar su establecimiento junto a sus cómplices.

Todo sucedió al promediar las 9:30 de la noche del viernes cuando cuatro delincuentes con capuchas y armados irrumpieron en la pollería ubicada en la cuadra 3 de la avenida Santa Anita, en Chorrillos.

El dueño de la pollería relató que al ver los hampones empezaron a apuntar con sus armas a sus comensales y a sus trabajadores, decidió sacar su arma y abrió fuego contra uno de ellos. Fue en ese momento que se desató una feroz balacera.

"Me apuntó directamente para dispararme y yo disparé en defensa propia", detalló Dermaly Gallardo Dávila, propietario de local que disparó tres veces contra el hampón que tenía más cerca al momento de reaccionar. El sujeto murió en el acto.

Los cómplices del delincuente abatido huyeron en medio de una balacera que continuó hasta la esquina más cercana, donde los esperaba un auto. Producto del intercambio de disparos resultaron heridos un comensal y una trabajadora de la pollería.

El dueño de la pollería fue llevado a la comisaría de Villa en calidad de detenido por acribillar a uno de los delincuentes, que resultó tener 17 años de edad. Según detalló, esta había sido la sexta vez que atacaban su negocio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC