Chapan a ‘Cholín’ por doble crimen en San Juan de Lurigancho.
Chapan a ‘Cholín’ por doble crimen en San Juan de Lurigancho.

Cuando se dirigía a su casa, la policía detuvo al feroz asaltante Jeanpierre Cancho Castillo (23), ‘Cholín’, quien era buscado por asesinar a balazos a un panadero y a un estudiante, que intentaron evitar ser asaltados, en .

Los agentes de la Divincri 1 del distrito atraparon al doble homicida por inmediaciones de la plazuela ‘Miguel Grau’, en el asentamiento humano ‘Huáscar’, San Juan de Lurigancho.

“Sabíamos de su peligrosidad y lo rodeamos. Se mostró tranquilo, pero le exigimos que se arroje al piso y al revisarlo le encontramos un revólver calibre 38 lleno de balas”, manifestó un agente en San Juan de Lurigancho.

A QUEMARROPA

‘Cholín’ era buscado por el crimen perpetrado hace un mes contra Guilessmy Jhon Medrano Rodríguez (20). “El 23 de diciembre último, la víctima se negó a entregar sus pertenencias y le dispararon a quemarropa”, explicó el perito en San Juan de Lurigancho.

También es acusado de haber asesinado al panadero Juan Agustín Risco Ruiz (46), a quien, junto a un cómplice, atacó para robarle 900 soles de la venta de panes y tostadas. “Fue en mayo del 2015 y le disparó a la víctima delante de su hijo de 11 años”, dijo el investigador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC