Un hombre fue baleado esta madrugada por que lo habrían contactado mediante una aplicación de taxi para robarle su vehículo. Ocurrió en el jirón Las Codornices, en la urbanización Previ, en el .

El conductor fue identificado como Óscar Aranda Blanca, quien recibió un disparo en la cabeza. Los hampones se llevaron sus pertenencias pero abandonaron el auto de la víctima, que pese a la gravedad de su lesión, caminó y pidió ayuda a los vecinos.

Los bomberos llegaron al lugar para atender al herido y lo trasladaron de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, informó América Noticias.

Vecinos de la urbanización Previ exigieron mayor presencia policial en la zona. Personal de la Dirincri del Callao se hizo a cargo de las investigaciones a fin de dar con los responsables del brutal asalto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC