Una banda de delincuentes amarró con cables metálicos un cajero automático y con una camioneta lo arrancó del interior de una farmacia de , pero tuvo que abandonarlo en la calle porque llegó la .

Después de las 9 de la noche del viernes, los llegaron a la sucursal de InkaFarma de la cuadra uno de la avenida Los Postes.
“Amenazaron con sus armas a todos los empleados y con gran habilidad ataron el cajero con cables de acero y lo jalaron con la camioneta de placa AEY- 830”, contó un testigo.

Estando a punto de llevárselo arrastrándolo, una de las sogas se rompió y cuando intentaban amarrarlo con otra, escucharon las sirenas de las patrullas que estaban cerca.

“Huyeron corriendo y dejaron hasta el carro. No se pudo capturar a ningún sospechoso, pero se trasladó el vehículo a la comisaría de La Huayrona para las indagaciones respectivas”, explicó un jefe policial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC