Utilizando la misma ropa que en robos anteriores, dos delincuentes algo ‘panzones’ ingresaron a una casa de aprovechando que toda la familia dormía plácidamente y se llevaron celulares, billeteras, televisor y dos perros de raza, aún cachorros, valorizados en cinco mil soles.

Los agraviados solicitan que ambos canes sean devueltos porque son parte de su familia y los tienen desde que nacieron.

En imágenes de diferentes cámaras de seguridad se observa que los sujetos llegaron caminando hasta su objetivo ubicado en la avenida República de Perú, urbanización Huaquillay.

MIRE AQUÍ:

“Fueron grabados a las 3:45 de la madrugada, en pleno ‘toque de queda’. Uno llega a pie y se para al frente. Luego viene el otro. Cruzan y se ponen delante de la puerta, como si tocaran. Así estuvieron dos minutos. Primero abrieron una puerta de madera y luego la otra, que es de fierro”, dijo una señora.

Tras pasearse por la sala, uno de los hampones salió con parte de los robado, mientras que el otro lo hizo minutos después con los cachorros en las manos.

“Se trata de 'Goti, una bulldog francés, de seis meses, y ‘Bendy’, de raza American bully, que tiene cuatro meses”, precisó uno de los afectados.

Los ladrones caminaron por la avenida y luego fugaron en un auto blanco que ya ha sido filmado en otros latrocinios. Los agraviados se dieron cuenta horas después.

“Los delincuentes son gorditos, contextura gruesa, algo mayores y tenían casacas. Ya han sido grabados con la misma ropa en otros robos ocurridos en la misma avenida”, precisaron algunos vecinos.

Se presume que serían seis las casas asaltadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC