Joel Alexander Rodríguez Gonzales (23), alías ‘La Vaca’, ha sido capturado varias veces pero siempre quedaba libre.
Joel Alexander Rodríguez Gonzales (23), alías ‘La Vaca’, ha sido capturado varias veces pero siempre quedaba libre.

Fue detenido en varias oportunidades por agentes de la comisaría de La Pascana y del Departamento de Investigación Criminal de por el delito de robo agravado pero, inexplicablemente, siempre quedaba en libertad. El delincuente juvenil Joel Alexander Rodríguez Gonzales (23), alías ‘La Vaca’, quien es investigado por dos asesinatos cometidos el año pasado, ha sido capturado por agentes de la División Antirrobos de la Dirincri por asaltos bajo la modalidad del .

Cae hampón juvenil alías ‘La Vaca’ que es investigado por dos asesinatos y asaltos con la modalidad de raqueteo en Comas. (Video PNP)
Fue detenido en varias oportunidades por agentes de la comisaría de La Pascana y del Departamento de Investigación Criminal de Comas por el delito de robo agravado pero, inexplicablemente, siempre quedaba en libertad. El delincuente juvenil Joel Alexander Rodríguez Gonzales (23), alías ‘La Vaca’, quien es investigado por dos asesinatos cometidos el año pasado, ha sido capturado por agentes de la División Antirrobos de la Dirincri por asaltos con la modalidad de raqueteo.

El presunto criminal fue detenido por los detectives en la intersección de la avenida Túpac Amaru y el jirón Pedro Paulet, en Comas. En su poder le hallaron un arma de fuego por lo que ahora también será investigado por el delito contra la salud pública.

Según informó la Policía, el detenido es presunto integrante de la banda ‘Los Terribles de la Pascana’, que junto a sus cómplices apodados ‘Stick’, ‘Popeye’ y otros, a bordo de vehículos menores como motos y mototaxis, cometen asaltos bajo la modalidad del ‘raqueteo’ arrebatando celulares y objetos de valor causando lesiones y muertes en la zona Lima Norte.

Así también es sindicado de haber participado en el asalto a un grifo ubicado entre las avenidas Universitaria y Garcilaso de la Vega, ocurrido el 17 de febrero del año pasado.

Además, este sujeto es investigado por el Cuarto Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte por el delito de homicidio en agravio de Juan Carlos Palpa (37), cometido el 20 de octubre de 2020 en la avenida Cahuide y calle 6 de Agosto, El Carmen Alto, Comas.

También es investigado por el Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Christian Abraham Seminario Cajahuamán (33), ocurrido el 22 de diciembre de 2020.

Alías ‘La Vaca’ dijo a los detectives que desconocía el motivo de su detención y negó los cargos que se le imputan.

VIDEO RECOMENDADO

Apresan a falso médico que supuestamente brindaba tratamiento COVID-19 a domicilio en Ventanilla. (VIDEO: PNP)
Apresan a falso médico que supuestamente brindaba tratamiento COVID-19 a domicilio en Ventanilla. Una persona lo denunció de ser el presunto autor de la muerte de su hermano ocurrido en San Juan de Lurigancho.