Asalto frustrado en Chorrillos
Asalto frustrado en Chorrillos

Tres delincuentes armados fueron capturados por la Policía Nacional momentos antes de perpetrar un asalto a una casa de cambio situada en la cuadra 3 de la avenida Guardia Civil, en Chorrillos.

MIRA: Tras robarle el celular, delincuentes realizaron trasferencias y retiros por cerca de S/20.000

El general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial de Lima, detalló a TV Perú que los sujetos estaban provistos de tres armas de fuego, dos revólveres y una pistola, y de dos chalecos antibalas que tenía logo de la Policía.

Además, el oficial PNP indicó que a los hampones se les halló el croquis con los establecimientos ubicados en la avenida Guardia Civil. Los detenidos fueron identificados como Aldair de la Cruz León (alias ‘Negro Bryan’), Juan Francisco Rojas Arrunátegui (alias ‘Pancho Pistolas’) y Guillermo Roberto Cabanillas García (alias ‘Loco Guille’).

Angulo indicó que los tres delincuentes registran antecedentes por robo agravado, y remarcó que los agentes PNP decidieron intervenir antes que se perpetrara el asalto debido a que conocían el accionar violento de los sujetos, a fin de evitar que alguna persona resulte herida.

A los delincuentes también se les halló pasamontañas y un vehículo de placa F30-246, el cual había sido reportado como robado días antes.