'Mister grass' asaltaba locales en el distrito de Chorrillos (PNP)
'Mister grass' asaltaba locales en el distrito de Chorrillos (PNP)

Momentos de pánico vivieron las trabajadoras y clientes de una pizzería ubicada en cuando un armado irrumpió en el lugar para llevarse las ganancias del día. Cansados de los constantes robos en la zona, los vecinos capturaron al delincuente, recuperaron lo robado y lo entregaron a la

El atraco se produjo en horas de la noche en el local D Hanna’s ubicado en el cruce de las avenidas Alameda Los Pinos con Santa Anita. El delincuente golpeó y amenazó a las trabajadoras a las que les arrebató sus celulares. Con insultos y apuntándole con su arma, le dijo a una de las víctimas que abriera la caja registradora y le entregara todo el dinero.

Cuando se llevaba los teléfonos robados y más de 600 soles los vecinos sorprendieron al asaltante y lo capturaron. Luego lo identificaron como el venezolano Ángel Nader Bermúdez (30) apodado ‘mr. Grass’. Algunos vecinos lo habrían reconocido como un delincuente que para robando por la zona.

Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Villa quienes se llevaron al detenido al delincuente por el delito de robo agravado. Además, se le incautó el arma que usó para cometer el frustrado asalto.