En pleno corazón de ‘La Cachina’, en , los policías de Depincri La Victoria recuperaron un lote de juguetes y carteras que varios hampones robaron del interior de un almacén en

Los detectives ingresaron por la madrugada hasta la calle Antonio Raymondi y la calle Alto de la Alianza e intervinieron a una venezolana, que era la encargada de vender los productos robados. Ella ofrecía en plena vía pública los juguetes sin imaginar que sería atrapada. Argumentó que solo fue contratada para vender la mercadería.

Puede ver: Chiquillo de 18 años dispara un balazo a su pareja
En pleno corazón de ‘La Cachina’, en Cercado de Lima, los policías de Depincri La Victoria recuperaron un lote de juguetes y carteras que varios hampones robaron del interior de un almacén en mesa redonda.
En pleno corazón de ‘La Cachina’, en Cercado de Lima, los policías de Depincri La Victoria recuperaron un lote de juguetes y carteras que varios hampones robaron del interior de un almacén en mesa redonda.

“Hace un mes delincuentes ingresaron a mi almacén durante la madrugada y robaron un camión con 400 cajas de juguetes y diversa mercadería. Lo que se ha recuperado no es ni el 1 % de la mercadería robada. El camión y la carga robada está valorizado más de 80 mil dólares”, dijo el agraviado Luis Cutipa.

Puede ver: Hermanos traían jóvenes extranjeras para prostituirlas

El agraviado llegó a la sede policial de Depincri La Victoria, cuyos policías recuperaron un lote de mercadería robada, e indicó que el robo fue la madrugada del 11 de junio en un depósito ubicado en la cuadra 8 del jirón Huánuco, en Cercado de Lima. Los delincuentes abrieron la puerta con un duplicado de la llave y cargaron el camión con 400 cajas de mercadería, en su mayoría, juguetes como muñecas, carros a control remoto, sets de cocina, comedor, dormitorio (juguetes), sets de belleza, carcasas para celular, medias polos, gorras de lana, guantes de diversos modelos, pantuflas de lana, carteras y diversos productos.

Se sospecha de un joven venezolano que trabajó como empleado en el local y repentinamente dejó de asistir.

“Agradezco a los policías por recuperar parte de lo robado, que no es ni mil soles”, dijo el afectado.


Otro caso de robo


Horas antes de dar su examen de ingreso al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el cantante de música ranchera y otros géneros, que compró durante la pandemia para visitar a su hija e ir a su trabajo sin riesgo de contagiarse del coronavirus.

“A las 5:45 de la mañana del domingo, una cámara de seguridad grabó cuando un sujeto llegó a la cuadra 7 del jirón Callao, , donde lo había dejado estacionado, hizo una llamada telefónica y al rato se acercó y violentó la cerradura. Fugó con dirección a la avenida Tacna”, contó el agraviado a Trome.

Fiorani precisó que ese día lo dejó estacionado en la calle porque temprano tenía que ir a hacer su prueba final en los bomberos.


También lee:





Contenido sugerido

Contenido GEC