'Los wachiturros del centro' intentaron robar más de 500 soles en prendas de vestir (PNP)
'Los wachiturros del centro' intentaron robar más de 500 soles en prendas de vestir (PNP)

La policía capturó a dos sujetos que robaban todo tipo de prendas de vestir bajo la modalidad del en tiendas de diferentes centros comerciales en ‘Los wachiturros’ fueron detenidos cuando pretendían robar más de 500 soles en prendas de vestir.

Agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte capturaron a Moisés Loa Padilla y un adolescente de 16 años cuando pretendían salir con gran cantidad de polos, shorts y camisas de un local del centro comercial Real Plaza ubicado en la cuadra 14 de la avenida Garcilaso de la Vega.

Agentes de seguridad de la tienda ya le habían seguido los pasos y los retuvieron cuando estaban a punto de salir con las prendas escondida entre sus pertenencias. Intentaron negar el delito, pero ante las evidencias nada pudieron hacer.

Los tenderos intentaron robar s/. 589 soles en prendas de reconocidas marcas. Ambos fueron llevados a la comisaría del sector. El menor ya se encontraría en libertad al ser infractor por dicho delito, sin embargo, ambos ya habrían repetido su accionar delictivo en otros locales.

TE PUEDE INTERESAR: