Whatsapp Video 2021-11-17 At 11.33.39 Am
Whatsapp Video 2021-11-17 At 11.33.39 Am

Un presunto que irrumpió en una vivienda y asesinó a balazos a dos amigos que jugaban PlayStation fue capturado por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la tras un trabajo de inteligencia en . Este también amenazó con matar a la principal testigo, la pareja de una de las víctimas.

Se trata de Yeicot Renato Chacón Arteaga (23), quien fue detenido esta mañana en la urbanización Santa María que puso resistencia a la intervención policial.

El sindicado sicario Yeicot Renato Chacón Arteaga (23) ha optado por guardar silencio por el momento. (Foto: PNP)
El sindicado sicario Yeicot Renato Chacón Arteaga (23) ha optado por guardar silencio por el momento. (Foto: PNP)

Los detectives de la referida unidad especializada identificaron plenamente al sicario que el pasado 6 de mayo estuvo merodeando las inmediaciones de la vivienda ubicada en la manzana D, lote 21, de la Asociación Ecológica Nueva Esperanza, en Carabayllo, que buscaba la forma de cómo entrar a esta casa.

El sujeto, que empuñaba el arma de fuego, se encontró con una vecina de la casa contigua a la que apuntó y amenazó con matarla si gritaba. Luego avanzó y aprovechó que la puerta de la referida vivienda estaba abierta, irrumpió hasta la sala y disparó a matar contra Jorge Bojorquez Quijano y Juan Carlos Reyes Jara.

Alertada por los disparos, Jacqueline López, pareja Reyes Jara, llegó hasta la sala y fue interceptada por Chacón Arteaga, quien le apuntó con el arma de fuego y le impidió que ayudara a su ser querido para después el doble crimen, salir y fugar en un auto color negro.

El detenido fue trasladado hasta la Dirincri para las diligencias del caso entre ellos el respectivo interrogatorio para establecer el móvil del doble crimen. Por el momento ha optado por guardar silencio, informó la Policía.