| Informativo

Nadie detiene la imparable ola de en Lima y Callao. Un joven de 23 años, que se dedicaba a vender golosinas en los buses de transporte público, fue asesinado de tres balazos por sicarios cuando se encontraba en el interior de una combi en . El conductor, un ciudadano venezolano, resultó herido.

Este nuevo homicidio ocurrió a las 8:00 p.m. en la intersección de las avenidas José Gálvez y Washington. Por el lugar pasaba la combi de matrícula A0B-790, que cubre la ruta Callao-Lima. Era manejado por un ciudadano venezolano y llevaba como copiloto a Jean Pierre Reyes Márquez (23).

Peritos del laboratorio de criminalística realizan las diligencias en el lugar. (Foto: Julio Reaño/@photo.gec)
Peritos del laboratorio de criminalística realizan las diligencias en el lugar. (Foto: Julio Reaño/@photo.gec)

En dicho cruce, unos sujetos se aproximaron al vehículo y atacaron a tiros a Reyes hasta matarlo. Le dispararon dos balazos en la cabeza y uno en el tórax.

El conductor también fue alcanzado por los proyectiles y descendió para pedir ayuda. La Policía lo auxilió y lo trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión.

Peritos de criminalística y detectives de la Depincri Bellavista realizan las diligencias en el lugar. Posteriormente trasladarán el cadáver a la morgue del Callao.

Hasta el lugar llegaron los familiares de Jean Pierre Reyes Márquez.

Contenido sugerido

Contenido GEC