Félix Grandez Lévano (20)
Félix Grandez Lévano (20)

Amenazado de muerte. Bandas rivales de los han decidido matar a Félix Antonio Grández Lévano (20), ‘’, en la cárcel o en la calle, debido a sus violentas fechorías, homicidios incluidos, y porque habría ‘chocado’ con enemigos.

“Los chibolos de ‘La Huerta Perdida’ me quieren matar, ellos me robaron mi moto”, dijo ‘Bebacho’, entre sollozos tras su detención, a un oficial de la División Antisecuestros. El 19 de junio pasado, sobrevivió de milagro a un atentado a balazos.

En el feroz tiroteo, solo un proyectil le dio en el muslo derecho. Como sabe que su cabeza tiene precio, llevaba día y noche un arma de fuego.Para que no lo maten, se había alejado de Barrios Altos, a donde llegaba de sorpresa, y desaparecía rápidamente.

“Él está pedido por acá, varios lo quieren matar, por eso ni se aparece. En cualquier momento se lo bajan. La otra noche pasaron gritando ‘Bebacho’, vas a morir’”, contó un vecino del jirón Junín.

En el momento de su captura, en San Juan de Lurigancho, tenía un revólver que le fue robado a un policía el 28 de agosto del 2010.

QUE SIGA PRESO’

Tras la décima captura de ‘Bebacho’, familiares de una de sus víctimas exigen que esta vez no sea liberado, y solicitan a las autoridades judiciales que le impongan el mayor castigo por sus delitos.

“Espero que no lo liberen y que de una vez pague por todo lo que ha hecho”, manifestó un pariente cercano de Nazareth Paredes Wong (18). Según las investigaciones, ‘Bebacho’ habría ordenado asesinar Nazareth, quien era su amigo, el 9 de marzo pasado.

FRÍO Y VIOLENTO

Según la pericia psicológica, Félix Grández es frío y calculador, violento y desafiante. No tiene respeto por la vida humana, es egocéntrico y hace alarde de sus fechorías y los objetos que roba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC