Falsos taxistas robaban a borrachitos  en Barranco
Falsos taxistas robaban a borrachitos  en Barranco

Durante las madrugadas, dos falsos taxistas rondaban las puertas de las discotecas y otros locales de para recoger pasajeros en estado de ebriedad, drogarlos, secuestrarlos y robarles sus pertenencias, pero sus fechorías llegaron a su fin. Fueron atrapados por la policía por integrar una banda criminal.

Tras varias semanas de seguimiento, agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri lograron capturar a Carlos Charún Calagua (25) cuando se trasladaba por la calle Los Pumas, urbanización Matellini, en Chorrillos

También fue intervenido Marco Fano Villavicencio (40), presunto cabecilla de la banda delictiva, cuando circulaba a bordo de su auto Nissan de placa A1N-226, por inmediaciones de la avenida Colectora, en Carabayllo

Según explicó el coronel Zapata, quien dirigió la investigación, la banda operaba con la modalidad de ‘falsos taxistas’, en la cual uno de los delincuentes finge de chofer y tiene uno o más cómplices.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

“Las capturas se realizaron tras las denuncias hechas por más de diez agraviados. Hemos visualizado las cámaras de seguridad donde se ubican las discotecas y llegamos a identificar a los sospechosos”, indicó el oficial Zapata. 

En el vehículo, que era usado para los atracos, se hallaron blísteres de clonazepam, botellas de cerveza, agua, tarjetas de crédito y recibos de bancos.

A la sede de la Dirincri llegaron los agraviados Washington Cavero y Alex Guevara, quienes reconocieron a los malhechores y señalaron que no actuaban solos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC