Ate
Ate

Geiser Percy Olórtegui Ruiz (20) era un cobrador de combi que acudió al llamado de la mujer que aún amaba, pese a que se había separado días atrás, pero halló la muerte. En un cuarto alquilado de, el joven fue acuchillado por un individuo, apodado ‘King Kong’, que habría actuado por encargo de la chica.

Todo empezó hace seis meses, cuando Olórtegui, quien prestó servicio en el Ejército, y K.E. O., madre de dos niños, iniciaron una relación sentimental y se fueron a vivir a la casa del padre de él, hasta que ella intentó matarlo. Entonces se mudaron a un cuarto en el tercer piso del lote 38, UCV 85, zona E de Huaycán.

“Allí, ella siguió agrediéndolo y hasta amenazó con matarlo. Un día, mi hijo encontró a la mujer con otro en la misma cama”, dijo Geiser Olórtegui, padre de la víctima.

El joven cobrador se fue a vivir con su tía a otro lado, pero el último miércoles regresó a casa de su progenitor por ropa. Un sujeto lo encontró y le dijo que Keyla E. O. (24) quería hablar con él.

LO VIO CON UNA CHICA

“Los dos son primos y sospechamos que ella ordenó el homicidio. Es celosa y días antes puede haber visto a mi hijo caminando con una amiga”, precisó el padre.

En el cuarto, según la pesquisa policial, ‘King Kong’ habría ‘cogoteado’ a la víctima y lo acuchilló en la pierna izquierda. Murió desangrado.

La presunta autora intelectual y su media hermana, que también estuvo en la escena del crimen, fugaron.

Detectives del Depincri Ate - Santa Anita ubicaron al sospechoso cerca de una empresa de transportes, en la zona de Santa Clara, Ate.

Se conoció que el sujeto registra denuncias por robo y lesiones graves. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC