Venezolano mata a su expareja por no querer regresar con él y se lanza desde tercer piso
Venezolano mata a su expareja por no querer regresar con él y se lanza desde tercer piso

¡Ni una menos! Un mató a puñaladas a su expareja en la habitación en la que vivía en . Según la familia de la víctima de presunto feminicidio, el obsesivo sujeto no toleró que la venezolana no quisiera retomar la relación. 

Roberto Arambulet Loyo y Suirit Millan Abri llegaron al Perú en búsqueda de un futuro mejor. Empezaron a convivir en una vivienda de Santa Anita pero la relación se desgastó y la joven venezolana decidió mudarse con su hermano y cuñada, en Ate

El venezolano no toleró el abandono. La buscaba constantemente y le pedía retomar la relación. Incluso se mudó a la misma cuadra de Suirit Millan Abri, cerca de la casa de su hermano en Ate.

Según contaron los vecinos de la zona en Ate, el último jueves Suirit Millan Abri ingresó a la habitación de Roberto Arambulet Loyo. Escucharon un grito y luego el ruido de vidrios rotos.

Al salir a ver qué sucedía, los vecinos vieron a Roberto Arambulet Loyo al borde de la ventana. Segundos después se arrojó al vacío desde el tercer piso. Según testigos, se había cortado la yugular en un intento de suicidio.

Suirit Millan Abri murió al instante mientras que Roberto Arambulet Loyo sobrevivió ya que su caída fue amortiguada por un techo de calaminas. Al momento, se encuentra internado en la Unidad de Trauma Shock del hospital de Ate.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC