A balazos roban en terminal pesquero de Villa María del Triunfo.
A balazos roban en terminal pesquero de Villa María del Triunfo.

Sin importarles que cientos de personas hacían sus compras en el terminal pesquero de , cinco pistoleros encapuchados ingresaron violentamente y asaltaron a dos comerciantes mayoristas, a quienes les arrebataron 18 mil soles y balearon a dos trabajadores que intentaron impedir el robo.

Minutos después de las 7 de la mañana de ayer, los hampones entraron raudamente por la puerta número 3 del mercado, ubicado en el cruce de las avenidas Pachacútec y María Parado de Bellido, en Villa María del Triunfo, y se dirigieron hacia los camiones frigoríficos donde vendían jabas llenas de bonito y caballa.

DOS GRUPOS

“Entraron y se dividieron en dos grupos. Sacaron sus armas y encañonaron a Pedro Moreno y Natali Rincón. A él le quitaron 13 mil soles y a ella 5 mil. Los trabajadores Nilton Briceño Moncada (45) y Víctor Ríos Guarnizo (65), al ver el asalto, se abalanzaron sobre los rateros, pero fueron baleados y resultaron heridos”, explicó un agente en Villa María del Triunfo.

Al escuchar los disparos, compradores y comerciantes se arrojaron al piso y otros salieron corriendo despavoridos, lo que fue aprovechado por los ladrones para escapar del terminal de Villa María del Triunfo.

“Subieron a dos carros que esperaban en la avenida y huyeron a toda velocidad hacia el sur”, dijo un vendedor. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de Villa María del Triunfo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC