Imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Adrian Zela

¡Van a caer! Los dos asaltantes que el último sábado, a punta de pistola y granada, robaron joyas por un valor de 100 mil dólares de la exclusiva tienda ‘Diamantes Perú’, en Miraflores, y cuyo propietario es el futbolista , ya estarían identificados por la policía y su captura se daría en cualquier momento.

Según fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de , el ladrón que dirigió el atraco es el que lucía barba (tal vez postiza), vestía ropa oscura, llevaba sombrero negro y lentes de aumento.

“Las cámaras de video registran a un hombre de unos 35 años, quien ingresa al local poco antes de las 4 de la tarde, para monitorear que no haya ningún agente. Luego, le pide a una trabajadora que le muestre anillos de compromiso”, dijo un policía.

Añadió que después ingresó el cómplice, quien con un arma de fuego amenaza de muerte a todos los presentes. Algunos, ante el grave peligro, intentan salir, pero son reducidos.

Se supo que una cámara de seguridad grabó el momento en que los delincuentes salen del local y suben a una moto, en la que huyen. Todo duró alrededor de 10 minutos.

EXPERTOS

El caso ya pasó a manos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde una fuente señaló que los ladrones estarían involucrados en varios robos.

“Por su forma de accionar, se trataría de profesionales. Usan disfraces, como barba, lentes y sombreros, para no ser reconocidos”, detalló un oficial. Indicaron que ya habrían sido identificados gracias a las cámaras. 



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC