Nadie puede negar que la ha sido clave en el rescate de damnificados por los y lluvias que vienen azotando diversas zonas de nuestro país. Hemos visto a más de un agente en Huachipa o Chosica.

También se les ha visto , y rescatar a animalitos. Y por si fuera poco, este miércoles, la Policía Nacional acaba de lanzar una canción en apoyo a los damnificados.

Se trata de un hip hop  free style que busca dar esperanza a los más afectados. El video -hecho con imágenes de varias zonas afectadas- fue publicado en la página de de la PNP.

"Este es un mensaje de esperanza para todos nuestros hermanos peruanos que han sido afectados a causa de los desastres naturales. Esto es un llamado a la conciencia para discutir y sumar apoyo ante tanta inclemencia. Así que presta atención al siguiente el mensaje que te trae tu Policía Nacional", con estas palabras empieza la canción de la PNP, que vienen recibiendo cientos de felicitaciones por partes de los usuarios en Facebook.

La reacciones no se hicieron esperar. "Gracias por tanto apoyo, sabemos que ustedes también tienen familia", "Mis respetos para todos los buenos policías , aunque siempre hay malos efectivos ... muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen" o "Qué linda canción con mucho mensaje de esperanza y entusiasmo para tanta gente que lo ha perdido todo y que bueno saber que nuestra policía está presente para cuidarnos y protegernos", son algunos de los mensajes que se puede leer en el post de Facebook.

Viral en Facebook. El video de la canción de la PNP ya ha sido compartido más de 7 mil veces por los usuarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC