Policía atrapa a falso veterinario ‘mataperros’ en el Rímac
Policía atrapa a falso veterinario ‘mataperros’ en el Rímac

La capturó a un falso veterinario, acusado de envenenar a perros en el , para hacer creer a los vecinos que se había desatado una epidemia y debían ‘vacunar’ a sus mascotas previo pago de 50 soles.

Según una denuncia en la comisaría del Rímac, Sandro Reyes Castañeda (36), ‘Mataperros’, hace días envenenó a tres canes de una quinta del pasaje Los Descalzos y, al día siguiente, regresó vestido con mandil de veterinario diciendo que era del Ministerio de Salud.

“Engañó a las vecinas Ana Morales, Rosa Aguilar y Lourdes Villavicencio, pues a cada una cobró 50 soles por vacunar a sus perros, a los que solo aplicaba suero”, afirmó un uniformado.

Incluso, dijo que el ‘virus’ podía contagiar a los niños y regresaría para vacunarlos. Agentes de la comisaría del Rímac lo capturaron cuando iba a hacer lo mismo en otro barrio. “Tiene 12 denuncias por distintos delitos”, dijo el detective.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC