La Policía logró salvar la vida de un sujeto que admitió haber a un niño de 10 años en la provincia de Sullana () cuando una turba de pobladores iba a lincharlo. El hombre, identificado como Ronald Huertas Castilo (56), pidió perdón por el crimen cometido.

Tal como informó 24 Horas, el violador confeso fue ubicado por los vecinos de Sullana cuando se bañaba. Según señaló el reporte, el hombre amenazó al niño con un cuchillo para así satisfacerse al momento de cometer el delito.

Es así que el hombre, quien es apodado 'Negro Veneno', fue masacrado por la población que reclamaba justicia para el niño vejado. Los agentes de la Policía que llegaron después tuvieron que hacer disparos al aire para así evitar que los pobladores maten al desadaptado.

"No sé, madre (...) (Lo hice) por instinto, señor. No tenía idea", fue lo que dijo el 'Negro Veneno' cuando fue interrogado por la Policía acerca de sus motivaciones para violar al niño.

Como medida de precaución, el hombre pasó la noche en la carceleta de la comisaría de Sullana y después fue puesto bajo custodia del Ministerio Público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC