Fugan en Pisco
Fugan en Pisco

Se fugaron y nadie se dio cuenta. Cinco sujetos que estaban detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas y robo lograron huir del calabozo de la comisaría de a través de la ventana, con ayuda de terceros.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 29 de abril. Los sujetos identificados por la Policía Nacional como Eldin Armando Raynada Flores (27), José Luis Quispe Espinoza (18), Jhosmer Denis Quinto Contreras (23), Mitchell Steven Robles Coras (22) y Jonathan Joel Lovera Cárdenas (28) fugaron de la sede policial de Pisco.

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que los delincuentes fueron ayudados por terceras personas que los esperaban fuera de la dependencia de Pisco en un auto. Según América Noticias, uno de los agentes de la comisaría se dio cuenta que los barrotes de un tragaluz estaban doblados. 

Inmediatamente, las autoridades realizaron una operación para recapturar a los sujetos. Hasta el momento, se sabe que Mitchell Steven Robles Coras fue recapturado. Sus familiares ayudaron a los agentes policiales a ubicarlo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC