Hermanan ofrecen ropa personalizada para bebés y niños. (Foto: Trome)
Hermanan ofrecen ropa personalizada para bebés y niños. (Foto: Trome)

La pandemia trajo consigo desempleo y reducción de sueldos. Esto último le pasó a Johanna Palacios (34), quien decidió apoyarse en su hermana Erika (32) para juntas emprender y equilibrar los ingresos en el hogar. Ahora, con la marca ‘Las Palacios Box’, ambas venden por internet ropa para niños con estampados personalizados.

¿Cómo nace la idea del negocio?

A mi hermana Johanna le redujeron el sueldo en su trabajo y ella tiene hijos pequeños. Estuvimos pensando en cómo ganar más dinero y se nos ocurrió comprar máquinas para estampados sin saber nada del manejo.

Se aventuraron…

Sí, averiguamos sobre las calidades, tipos de estampados y más. Decidimos enfocarnos en ropa para bebés y niños porque es un buen nicho de mercado.

¿Qué productos ofrecen?

Bodys para bebés y polos para niños. Todos son de algodón pyma para cuidar la delicada piel de los pequeños. Tenemos desde la talla 1 hasta la 6 que le queda a un niño de 2 años.

Encuéntralos en Facebook como 'Las Palacios Box'. (Foto Trome)
Encuéntralos en Facebook como 'Las Palacios Box'. (Foto Trome)

¿Son diseños propios?

Sí, yo misma hago los diseños y mi hermana se encarga de la administración. Puedo personalizar una frase, un dibujo, todo se puede hacer. Por Navidad tenemos una variedad de modelos.

¿Dónde las encuentran?

En Facebook e Instagram como ‘Las Palacios Box’. En todo Lima Norte el envío es gratuito previa coordinación