Disturbios en centro comercial de el Callao por el Perú vs. Francia. Foto: Captura de pantalla de Twitter
Disturbios en centro comercial de el Callao por el Perú vs. Francia. Video: Twitter

y muchos hinchas de la mostraron su pesar por la derrota de la blanquirroja y su eliminación de . Twitter y Facebook se llenaron de mensajes de aliento a la bicolor, aunque no todos lo tomaron con tranquilidad.

Un grupo de hinchas de la selección peruana que se encontraban viendo el partido en el Mall de Bellavista en el , sembraron el pánico tras perder el control luego de terminado el Perú vs. Francia. 

Según se ve en las imágenes viralizadas en Twitter y compartidas por la cuenta de Prensa Chacala, varios hinchas de la selección peruana reaccionaron con mucha violencia ante de derrota de la blanquirroja. Es así que destrozaron la zona donde se encontraban viendo el encuentro. 

"Durante el Partido Perú Vs Francia Hincha peruanos se pelean en las instalaciones del centro comercial lanzándose sillas", dice el post de Twitter que pronto comenzó a viralizarse en las redes sociales. 

En el video de Twitter se puede observar cómo decenas de hinchas vestidos de rojo y blanco arrojan sillas a diestra y siniestra, generando el caos en el patio de comidas del centro comercial del Callao

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC