El amor y agradecimiento de los rescatados no tiene límite. Ese es el caso de Negao, un perrito que fue abandonado por su dueño en una gasolinera en .

El amo de Negao no quería tenerlo más a su lado, es así que se le ocurrió dejarlo en una estación de servicio. Y aunque todo indicaba que correría la misma suerte que muchas otras dejadas en la calle, los dueños del local decidieron adoptarlo.

Pero no solo salvaron su vida, sino que le dieron un trabajo muy peculiar en la gasolinera. ¿Te hubieras imaginado alguna vez a un perro atendiendo en un grifo?

Sabrina Plennerer y su esposo compraron una estación de servicio ubicada en Mogi das Cruzes, sin embargo pronto se dieron cuenta que el local no estaba vacío sino que tenía un huésped inesperado. Se trataba de Negao, que se rehusaba a dejar el lugar que ya había adoptado como suyo.

‘Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida y una correa para llevarlo de paseo’, dijo la mujer al portal The Dodo.

Asimismo el feliz perrito ha conseguido un trabajo y para demostrarlo tiene su propia credencial. Y a pesar del movimiento y ajetreo del día a día en la gasolinera 24 horas, Negao parece estar muy contento en su nuevo hogar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC