está conmocionada. Y es que recientemente un polémico caso de de menores de edad ha levantado la alerta en el país.

Se trata de un sujeto de 42 años que ha sido acusado de hacerse pasar por la estrella juvenil para captar y abusar de y . Al parecer, habría cometido nada menos que 900 delitos sexuales, incluida la violación, usurpando la identidad del cantante.

La Policía emitió un comunicado este jueves, difundido por el diario Washington Post, donde detalla que el abusador utilizó y Skype para perpetrar sus abusos. Es así que mediante estas pedía fotografías íntimas a menores de 16 años.

Las autoridades explicaron que en la computadora del sospechoso se encontró una gran cantidad de material relacionado con la explotación infantil. Asimismo ha sido acusado de 931 delitos sexuales contra al menos 157 niños, según una declaración de la policía de Queensland.

El sujeto fue identificado como profesor de Derecho en la Universidad de Tecnología, en el estado de Queensland. Actualmente está detenido e investigado por una rama especial de la policía del lugar que se dedica a resolver casos de explotación y abuso infantil en .

Los agentes policiales recomendaron a los admiradores de Justin Bieber tener extremo cuidado con las personas que conocen en . Y es que es muy fácil caer en manos de criminales y abusadores mediante la red.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC