Los tiempos cambian y con ello las costumbres de los usuarios en . La nuevas tecnologías han facilitado la conexión de los usuarios con el mundo a través de las redes sociales u otras aplicaciones que gozan de popularidad en la actualidad.

Un último estudio último estudio realizado por ComsCore e IMS, publicado en el diario El Comercio,  revela que el 93% de los internautas peruanos posee un smartphone y lo utiliza cerca de 9,3 horas a la semana.

El WhatsApp es probablemente la aplicación que más utilicen los usuarios peruanos, seguida del Facebook. Otros han optado por utilizar Spotify para escuchar música. 

Es imposible no ven en los buses a usuarios actualizando sus redes sociales o entrando al Twitter para saber cuales son los temas que más se hablan en el mundo.

“La jornada diaria del consumidor ha cambiado. Y para mejor: tenemos más calidad de vida porque hay herramientas que nos la facilitan”, indicó Gastón Taratuta, director de IMS para El Comercio.

Según Osiptel, tenemos 36 millones de líneas móviles, pero solo 22 millones son usuarios únicos, de acuerdo a GSMA. Eso significa que más del 66% de peruanos tiene teléfono móvil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC