Papa Francisco abordó el 'Papamóvil' tras bendecir la imagen del Inmaculado Corazón de María, en Magdalena. (Fotos: Andina)
Papa Francisco en Papamóvil

La llegada del sin duda ha ocasionado mucho movimiento en el Perú. Y es que cientos de fieles y curiosos se congregaron en las calles de Lima para darle la bienvenida al Sumo Pontífice en medio de homenajes, música y alegría.

Sin embargo, no todos están muy contentos con la visita del papa Francisco. Al margen de los, decenas de usuarios de Twitter lamentaron la situación caótica del tránsito en Lima.

La mañana de este viernes, luego de dar una misa en la Nunciatura de Lima y salir a , el papa Francisco enrrumbó camino al Aeropuerto Jorge Chávez en el Callao. Allí abordó un avión de Latam que lo llevó hasta .

El trayecto del papa Francisco desde la Nunciatura de Lima en Jesús María hasta el Aeropuerto Jorge Chávez en el Callao estuvo muy bien resguardado por las fuerzas de seguridad peruanas. A lo largo de todo el trayecto, se cerraron calles y avenidas y un gran cordón humano resguardó al Sumo Pontífice.

Fue precisamente esto último lo que generó la cólera de los usuarios de Twitter, que reclamaron por la intensa congestión vehicular generada por el cierre de vías. Para muchos, la policía de tránsito debió ubicarse en puntos estratégicos para evitar el tráfico.

‘El papa salió hacia Puerto Maldonado y yo a mi oficina. Avión trasandino vs tráfico de Lima. Él aterrizó. Yo aún no llego’, ‘Bendito Papa que genera más tráfico en Lima. Voy una hora en este micro y sigo lejos de la universidad’, ‘Este tráfico en lima está peor que mi vida amorosa, un caos completo’, fueron algunos de los mensajes de los indignados usuarios de Twitter por la llegada del papa Francisco al Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC