Doña Peta y el Nene Cubillas se encuentran con el papa. Foto: Trome
Doña Peta y el Nene Cubillas se encuentran con el papa

En su cuarto día de visita al Perú, el concluye su paso por nuestro país luego de presentarse en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima. 

La primera actividad de papa Francisco durante este último día en el Perú será visitar la iglesia de Las Nazarenas, santuario del Señor de los Milagros. Hasta allí llegaron cientos de fieles, entre ellos Doña Peta y el Nene Cubillas, para presenciar la oración de la hora intermedia y la homilía que celebrará el Sumo Pontífice. 

Después, se espera que el papa Francisco se traslade a la basílica de San Juan Apostol y Evangelista para bendecir las reliquias de los mártires peruanos como Santa Rosa de Lima. No dará discursos. 

Luego, el papa Francisco se reunirá con 47 arzobispos en el Arzobispado de Lima y más tarde presidirá el Angelus desde el balcón. Allí, miles de fieles lo esperan congregados en la Plaza de Armas de Lima.

Finalmente, en horas de la tarde, el papa Francisco dará una misa en la base aérea de Las Palmas, donde desde la madrugada muchos lo esperan con alegría.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC