Concurso de gateo por el Perú.
Mundial Rusia

Del 1 al 3 de junio, decenas de niños que llevan los nombres y apellidos de los competirán por la 'Copa del Mundial' en el 'concurso de gateo' que se realizará en la feria Expo Maternidad, en el Jockey Club, en Surco.

Según informaron, entre los inscritos hay menores llamados , , , y , entre otros. 

"En la feria habrá más de 160 expositores que ofrecerán novedosos artículos y servicios para embarazadas y para niños de hasta 5 años. Habrá grandes ofertas de ", detallaron. 

Otra gran novedad será el Afro Gest "Baila con tu bebé", (música peruana y negra), en el que las gestantes vestidas de rojiblanco bailarán y demostrarán una nueva forma de ejercitarse y cuidar a su bebé durante la gestación.

Durante los tres días de feria se ofrecerá venta de ropa novedosa con los mejores precios del mercado. Accesorios de bebé, decoración, mueblería, estudio fotográfico, agencia de nanas, nidos, juguetes, entre otros.

Asimismo, se sortearán partos en clínicas especializadas de Lima, paquetes de estimulación prenatal y temprana, productos de la feria, pañales, paquetes y servicios.

Las familias visitantes podrán utilizar las áreas de estimulación temprana, lactario materno, cambiador de pañales, mural para niños, caritas pintadas y juegos inflables, así como los talleres de lactancia materna, placentofagia (ingesta de la propia placenta), escuela para padres y conversatorios con mamás blogueras.

Los niños podrán participar de una singular fiesta de fantasía y burbujas, la gallina pintadita y de un espectacular baby shower para las futuras madres que asistan a la feria. Las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Para mayor información ingresar al Facebook Expo Maternidad

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC