Ante el pedido de sus seguidores para que cuide más su salud, el querido ‘’ tomó conciencia del sobrepeso que lo aqueja y que se pondrá ‘figurita’.

“Han habido personas de gran corazón escribiéndome preocupados, ya que en uno de mis videos salió cuánto estoy pesando”, dijo el tiktoker. “La verdad es que sí estoy gordito. Y casi toda mi vida he sido así. La razón es que soy flojo en lo que son ejercicios e irresponsable en mi alimentación”, agregó.

El video al que se refiere el personaje es uno en el que se le ve subirse a la balanza de una señora que se gana la vida pesando a personas por 50 céntimos en el Centro de Lima.

“Usted tiene 106 kilos, joven”, se le escucha decir a la humilde mujer, quien terminó recibiendo del ‘Osito’ un billete de 100 soles, acompañado de la frase “eres admirable y hermosa, corazón”.

EJERCICIOS

“Osito, no descuides tu salud”, “Tienes que bajar de peso por ti y tu familia” y “‘Osita Andrea’ (su esposa) tiene que poner mano dura con la dieta”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Esto no pasó desapercibido para el generoso tiktoker peruano, quien usó su cuenta de Facebook para prometer que ahora hará ejercicios.

“Tomé la decisión de hacer un cambio para toda la vida e implementar el fitness y la alimentación saludable para siempre. Pronto inicia una nueva etapa en mi vida. Los amo a todos”, expresó.

Sepa que...

Hace poco el ‘Osito Lima’ publicó un tierno video en TikTok al lado de su esposa ‘Osita Andrea’ y su ‘Osita bebé’ para contar que cumplió cinco años de casado.

Seguidores de popular personaje que ayuda a necesitados le pidieron que adelgace al saber que pesa 106 kilos

tags relacionadas