La Oroya
La Oroya (Captura: Radio Cinética La Oroya - Perú)

¡Desgarradora escena! Un joven de 17 años fue asesinado por unos presuntos asaltantes que llegaron hasta la casa donde él se encontraba durmiendo. La víctima fue encontrada al día siguiente con un corte en el cuello y con un mensaje escrito sobre su pecho con un cuchillo. Todo ocurrió en .

La familia contó que el joven de 17 años identificado con las siglas A.H.R. (17) llegó hasta la casa de su tía desde las cinco de la tarde para cuidarla, pues ella iba a viajar a Lima. Al día siguiente,  cuando fueron a buscarlo, no les abría la puerta.

Por eso, uno de ellos subió por el techo y cuando ingresó se encontró con la macabra escena: el joven de 17 años fue encontrado con las manos amarradas, golpeado y con un profundo corte en el cuello.

Pero eso no fue todo. Los presuntos asesinos escribieron sobre su pecho con un cuchillo: "Así mueren los ladrones". La casa tenía cosas tiradas, pero no se llevaron ningún objeto de valor de la vivienda ubicada en la Mz. N Lt. 03, del pasaje Simón Bolívar, en el centro Poblado menor de Huaynacancha.

Según fuentes policiales, existen dos hipótesis del terrible asesinato del menor: Una, que aprovechando que no había nadie en casa, asaltantes ingresaron a robar y se encontraron sorpresivamente con él. Y la segunda es que tal vez se trate un ajuste de cuentas por la frase en su pecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC