Sujeto secuestró y abusó sexualmente por 10 días de su pareja dentro de un hostal. (Fotos: Trome)
Abusador en Los Olivos

¡Basta de violencia contra la mujer! Diez días de terror vivió una madre de tres niños cuando su nueva pareja la mantuvo encerrada contra su voluntad en el cuarto de un hostal, donde la torturó, golpeó y, según su denuncia, abusó sexualmente de ella. Esto sucedió en

El calvario de la pucallpina C.Y.P.P. (28) se inició la noche del 2 de noviembre. Tras cenar con su papá e hijos salió de su casa para encontrarse con Jimy Leiva Claros (32), con quien llevaba cinco meses de relación amorosa.

Desde ese momento no se volvió a saber nada de ella. Preocupados por su paradero, sus familiares la buscaron día y noche, la llamaron a su celular en reiteradas veces, pero no obtuvieron resultado positivo.

Cuando temían lo peor, la tarde del martes 12 de noviembre, la víctima, en estado de shock, llegó a su vivienda. “No podía hablar”, dijo su padre Félix, quien días antes denunció la desaparición de su hija.

Pasada la crisis nerviosa, la chica narró a sus parientes el infierno que vivió. Dijo que Jimy la encerró en una habitación del hostal ‘Churre’, ubicado en la avenida Huandoy. Agregó que el sujeto la golpeó en diferentes partes del cuerpo, mordió y hasta intentó estrangularla.

LA LLAMABA

También señaló que el desquiciado la amarraba y le tapaba la boca cada vez que la dejaba sola en el cuarto.

Afortunadamente, la víctima escapó de su cautiverio. Para lograrlo, engañó a Jimy diciéndole que iba a traer dinero.
Después de estar con su familia, la joven acudió a la policía y, asesorada por un grupo de efectivos, aceptó ir a una cita con su plagiario, quien la llamaba insistentemente.

Se comunicaron por Facebook. Ella intercambió mensajes cariñosos con él para que no sospeche. Cuando se encontraron en el punto que acordaron, los efectivos detuvieron a Jimy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC