Abalazos y tras una persecución vehicular fue capturado un delincuente, quien encapuchado y armado con una pistola, irrumpió en un grifo para llevarse un taxi que estaba al cuidado de los trabajadores, el cual pretendía utilizar con su banda de ‘raqueteros’, en .

A las 8 de la noche del sábado, el pistolero sorprendió al trabajador Max Rojas Yupanqui (47) en el servicentro Pecsa, ubicado en el cruce de las avenidas Bertello con Carlos Izaguirre. “Lo obligó a entregarle las llaves de un taxi de placa B4W-287, que el local tenía bajo su cuidado, y se lo llevó a toda velocidad”, dijo un agente.

El grifero de inmediato pidió ayuda a los policías de una patrulla del Escuadrón de Emergencia del Callao, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo, que ubicaron desplazándose a toda velocidad por la avenida Canta Callao.

“Se le alcanzó y por el altavoz del patrullero se le ordenó detenerse, pero el chofer aceleró y emprendió la fuga. Se produjo un tiroteo hasta que una de las balas impactó en una de las llantas del taxi, que se despistó y chocó en el frontis de una vivienda de la Mz. ‘A’ de la urbanización Jardines de Naranjal.

ARMADO
Los uniformados auxiliaron al conductor, quien resultó ileso. “El ladrón se identificó como Erick Pomachagua Muñoz (20), ‘Beibe’, a quien se le encontró un arma de fuego. Luego tuvimos información de que pertenecía a una banda de ladrones y había robado el carro para usarlo en sus asaltos”, explicó un oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC