Importante megaobra será entregada en diciembre del próximo año, en beneficio de más de  218 mil ciudadanos.
Nueva Autopista Central

Los trabajos de la Nueva Autopista Central  que beneficiará a más  de 218 mil ciudadanos en su traslado diario, serán terminados en diciembre del 2017, así lo anunció

El burgomaestre señaló que la megaobra se inició el 12 de julio y que hasta el momento avanzó casi 7 kilómetros de los trabajos afirmadas de un total de 20 kilómetros de vías asfaltadas, lo que permitirá descongestionar la Carretera Central

"Desde hace 30 años se hablaba de la ampliación autopista Ramiro Prialé, pero el proceso sufrió varias postergaciones. Esperamos culminarlas en tiempo récord", precisó el funcionario. 

Precisó que el proceso de expropiaciones se encuentra en un 80% y que las personas que vivían en el trazo fueron reubicadas en otras viviendas. 

Importante megaobra será entregada en diciembre del próximo año, en beneficio de más de  218 mil ciudadanos.
Importante megaobra será entregada en diciembre del próximo año, en beneficio de más de 218 mil ciudadanos.

Según cálculos de Emape, desplazarse desde el puente los Ángeles en Chosica hasta la Vía de Evitamiento (a 80km/h) durará 30 minutos, con el consiguiente ahorro de combustible. Actualmente se atraviesa la ruta en hora y media.

JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Castañeda anotó que es parte del Comité de Apoyo al Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL).

 Sostuvo además, que el saliente presidente de Copal Luis Salazar avanzó lo que pudo con los recursos trasferidos por el Gobierno pasado. Estamos a tiempo, este Gobierno tiene voluntad de hacerlo y le dará el impulso necesario.

Finalmente sostuvo por ejemplo que en los alrededores de la Villa Olímpica de Villa El Salvador, se han construido más de 20 kilómetros de vías, entre ellas la avenida El Sol que servirá para el desplazamiento de los deportistas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC