Nueva tragedia aérea enluta a Brasil.
Nueva tragedia aérea enluta a Brasil.

Otro accidente aéreo enluta . Esta vez el trágico incidente se registró en Sao Paulo. Rosemere do Nascimento Silva se disponía a vivir el día más feliz de su vida y de paso darle una sorpresa a su novio y a todos su familiares y amigos.

Es que la joven no le contó a nadie que dispuso llegar a la ceremonia a bordo de un helicóptero. Ella contrató este transporte para llegar a su boda a las afueras de Sao Paulo el último domingo.

Desgraciadamente, faltando poco para su arribo el helicóptero cayó a tierra provocando la muerte de sus cuatro tripulantes. A Rosemere do Nascimento Silva la acompañaban su hermano, la fotógrafa de la boda y el piloto. 

El novio Udirley Damasceno y los 300 invitados a la boda tardaron buen tiempo en enterarse de lo ocurrido en esta parte de Brasil.

Este incidente ocurre cuando Brasil aún no se recupera de la tragedia protagonizada por los integrantes del Chapecoense. El equipo llegaba a Colombia para disputar el título de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional Medellín.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC