Noticias insólitas: Conoce el santuario de gatos ubicado en Hawái [FOTOS y VIDEO] - 1
Noticias insólitas: Conoce el santuario de gatos ubicado en Hawái [FOTOS y VIDEO] - 1

Si eres amante de los este lugar es para ti. El mejor lugar para estar rodeado de gatos para jugar con ellos y acariciarlos está en Hawaii, en la isla llamada Lanai.

El lugar es conocido como existen cerca de 500 gatos, que se encontraban abandonados en la isla. El santuario acoge a los felinos, les da hogar, comida y cuidados médicos, pero lo más importante, les entrega amor y cariño. Cada gatito es un potencial candidato a ser adoptado, aunque si no encuentran a su dueño ideal, pueden quedarse en el santuario por siempre.

Lo mejor del Santuario Lanai es que permite visitas de cualquier persona que necesite de un poco de amor gatuno. El lugar mantiene sus puertas abiertas de 10:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. para visitantes y cada día se llenan de personas de todo el mundo que buscan acariciar y desean adoptas a uno de los gatos de tan hermoso lugar.

El lugar cuenta con un gran campo verde, casa especiales para los gatos y abundante comida para todos los gatos del lugar. Para lograr mantener el lugar, el santuario cuenta con un sistema de a los que puedes acceder a través del sitio web.

No cabe duda que esta iniciativa que el Santuario Lanai es el lugar de ensueño para todos los amantes de los gatos.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC