Terramoza denuncia que chofer y cobrador la violaron y fiscal los deja libres. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Terramoza denuncia que chofer y cobrador la violaron y fiscal los deja libres. Video: Primera Edición

Una joven terramoza de 25 años denunció este viernes que fue víctima de violación sexual a manos del chofer y el cobrador de la unidad en la que trabajaba, la misma que le pertenece a la empresa de transportes Palomino. Todo ocurrió en , mientras el bus cubría la ruta Arequipa-Lima. 

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció la violación cuando llegó a Lima. Según consignó Latina, la joven despertó y notó que su cuerpo estaba lleno de moretones y su ropa estaba rasgada. 

Los acusados por violación sexual son el chofer Daniel Pérez Fierro de 40 años y su copiloto, Marcelino Vicente Palacios Varja. Ambos habrían ultrajado a la joven en el área de descanso del personal y mientras la unidad estaba llena de pasajeros. 

Según el testimonio de la víctima consignado por Latina, se levantó y sintió dolores en sus genitales, por lo que les reclamó al chofer y cobrador. Ellos le dieron una pastilla para el dolor, que en realidad se trataba de una píldora del día siguiente. 

El médico legista examinó a la joven terramoza y confirmó la violación sexual. Según Latina, los acusados reconocieron su culpa pero pronto fueron liberados por una fiscal, quien argumentó que no podía hacer nada ya que no se trata de su jurisdicción y que debió denunciar en Nazca

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC