Juguetes en Mesa Redonda al por mayor y menor. (Fotos: Isabel Medina/Trome)
Juguetes en Mesa Redonda

Novedosos y clásicos juguetes, con promociones ‘insuperables’, ofertas y hasta con precios bajísimos son los regalos de mayor demanda de los peruanos, a menos de un mes de la .

En un recorrido Trome comprobó que el ‘paraíso de los juguetes’ sigue en y el ‘Mercado Central’, donde salen muñecas y micrófonos musicales desde 3 soles cada uno, tráilers a 8, y transformers desde 60 soles la docena.

“Piden bastante los carros a batería recargable desde 10 soles. Hay para todo bolsillo. Son versiones económicas de un regalo bonito porque lo ‘chihuán’ siempre es pedido y no solo con productos chinos”, indicaron en la galería Full Tiendas.

También compran ajedrez de madera a 12 soles, juegos de té a 8 soles, de billar o de fulbito a 18.

DINÁMICAS

“Otros llevan los de dinámicas y hasta profesiones como los ‘set de doctor’ (con estetoscopio, termómetro, pastillas) a 20 soles. Juego de constructores (herramientas) a 30, además de grúas y tractores.

Set de artefactos (máquina de coser, lavadora, plancha) a 45; set de belleza hasta con zapato para niñas, y bromistas ‘pichilones’ en forma de bebé y baño”, dijeron en la tienda Suki Yu, cuadra 9 del jirón Andahuaylas. Y en la cuadra 10 de ese jirón, también hay lindas mochilas de dibujos.

TOME EN CUENTA

- Si dispone de más presupuesto y busca lo más novedoso, hay buenas opciones en Ripley, Paris, Tay Loy, tiendas Hasbro y otras.

- ‘Monopolio para tramposos’, muñecas Baby Alive recién nacida (más de 80 expresiones, sonidos y movimientos).

- Mascotas el loro talentoso (repite, canta, baila) o los peludos ‘Yellies’, muñecos Ksi Meritos, drones, máquina de helados, Rex Glotón y otros.   (I. Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC