Ucayali: Vecinos agarran a palazos a sujeto que entro a robar a iglesia (Video Diario Ahora)
Ucayali: Vecinos agarran a palazos a sujeto que entro a robar a iglesia (Video Diario Ahora)

Una brutal paliza recibió un sujeto acusado de ingresar a robar una iglesia adventista, en el distrito de Yarinacocha de la provincia de Coronel Portillo, en .

Se trata de Danilo Valles Gonzales (25), quien llegó hasta la cuadra 1 del jirón Grau y trepó los muros de concreto de la iglesia adventista Puerto Callao y una vez dentro desactivó los sensores de la alarma y procedió a sacar un costoso equipo de sonido.

Cuando se disponía a salir fue sorprendido por los vecinos, quienes lo atraparon y lo conminaron a tirarse al suelo boca abajo. En ese momento, fue castigado a correazos y palazos.

Pese a sus súplicas, los enardecidos vecinos no dejaron de golpearlo, pues aseguran que no es la primera vez que dicho sujeto comete robos en la zona.

Al lugar llegaron agentes del serenazgo de Yarinacocha, quienes convencieron a los vecinos a entregar al presunto ladrón, quien pretendió sorprender a los agentes del orden al proporcionar un nombre falso.

Una vez en las instalaciones de la comisaría de Yarinacocha, el intervenido pasó el examen de identificación dactilar biométrico y se determinó su verdadera identidad.

El pastor de la iglesia adventista, César Crispín (35), llegó hasta la comisaría de Yarinacocha, donde formalizó la denuncia.

VIDEO RECOMENDADO

Said Palao explica que pasó en el video donde Alejandra se muestra molesta (TROME)
Said explica que pasó en el video donde Alejandra se muestra molesta