Agentes policiales intervinieron a balazos a tres presuntos delincuentes acusado de asaltar con un alto grado de violencia a indefensas mujeres. El hecho ocurrió en el distrito de Manantay de la provincia de Coronel Portillo, en .

Los intervenidos son Abel Larrea Cahuana (33), Belisario Franklin Grandes Pezo (19) y Carlos Tafur Huanio (18), quienes fueron intervenidos por personal policial vestido de civil del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deprove) de Pucallpa.

TAMBIÉN LEE: ‘La Uchulú’ y su historia de vida: “Vendí pollo, pescado, aguaje, he cargado en el puerto de Contamana”

Según información policial, los agentes a cargo de la intervención pasaban por la avenida Aviación del distrito de Manantay cuando fueron alertados por transeúntes que tres sujetos en una mototaxi habían perpetrado el robo en agravio de dos mujeres.

De inmediato, se inició una persecución y ante la negativa de detenerse por parte de los delincuentes, los efectivos policiales hicieron uso de sus armas de reglamento para realizar disparos al aire y amedrentarlos.

Finalmente, fueron alcanzados y reducidos a unas cadras. En poder de los intervenidos se les halló las pertenencias de una abogada y su amiga, quienes, presuntamente, fueron asaltadas por estos sujetos.

MIRA: Gisela Valcárcel revela: “Se nos cayó un concursante y estamos a la búsqueda”

Ambas reconocieron a los detenidos como sus atacantes y afirmaron que fueron brutalmente golpeadas y amenazadas con un arma de fuego, a fin de entregarles sus carteras y celulares. Asimismo, dijeron que fueron sorprendidas por los hampones mientras realizaban la distribución de productos en la zona.

Los agentes del orden hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal escondida en el mototaxi. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la División de investigación Criminal (Divincri) Pucallpa para las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Notario desmiente a Janet y niega que esté en el Artista del Año: “No le haría daño a Magaly”
El notario Alfredo Zambrano se comunicó con Jessica Newton y le aseguró que jamás iría al programa de Gisela Válcárcel porque Magaly Medina nunca se lo perdonaría.


Contenido sugerido

Contenido GEC